domingo, 30 de agosto de 2009

Un DiA MaZ!!!

pz ke dzir nu?
ezta vez mi novio ezta zentado junto a mi
kada kien en una kompu
hoi zin kerer dije el nmbre d ana i d mia
la vntaja ez ke el no zabe kienez zon
:D
peo aun azi zu mamà me haze dmaziadaz preguntaz
d xke nunk komez?
ke komizte en eztoz diaz blah blah blah!!
pero hoi ezo no ez lo ke me importa
hoi zolo ziento algo raro
i no ez tanto ke lo lograra
xke no no fue aziii todo lo kontrario
ziento ke gano pezooo kdia maaz
noze diztinguir entra la realidad i miz delirioz
de ke zoi obeza
para ezo tngo a Ana y a Mia
ke zon miz amigaz
muxa gente kree ke ez un tranztorno
para mi ez un eztilo de vida
ez parte de mi i no ez algo ke pienzo djar.
Ez horrible kooando eztaz en la calle
y vez pazar a niniaz kon ezoz kuerpoz
increiblez i tu ke erez maz ke una ballena
kon pataz?
mil kozaz pazan x mi kbza
zi mi novio la vio; zi le guztara;
zi ella podrìa tener Ana o Mia
mil kozaz o zimplemente xke eiia
tiene eze kuerpo i io no?
hoi me pazo variaz vezez;
pero bueno en fin......
hoy dezayune un cafe d cajeta
kon krema batida i una rebanada d paztel de
naranja d Starbucks ia ke mi padre me la kompro
kada trago ke le daba; kada mordida a eze paztel
me hazia zentir impotenzia ganaz d iiorar
ganaz de gritar de mil kozaz, azi ke dezidi meterme a baniar
i komop eztaba todas mi familia lo uniko ke pud hazer
fue vomitar en la regadera
(koza ke he hexo millon d vezez)
pero dzpz d ezo zenti un alivio imprezionante
pero no fue zufiziente.
Tome un laxante para poder dezhazerme d todo lo ke tngo
dentroo.
Ultimament Mia ha eztado ziendo parte d mi
de una manera inigualable
kreo ke zoi adicta a eiia.
Ez un poko dolorozo lo ze peo
al final ze ke eiia ziempre me va a aiudar.
Pero ezta zemana kiero zerle fie a Ana;
azi ke dzd maniana lunez
31/08/2009
hazta el dominwo
07/09/2009
miz labioz eztaran zelladoz
zolo entrara awa a mi
tngo el objetivo d perder 3 kiloz
ezta zemana.
Prinzezaz io ze ke kon zu aiuda lo lograrè
Laz amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario