ez alwo ke ezkribi en miz
momentoz d anziedad
:S
Que profundo es el color negro y junto con el rojo se ven colores que a mi me dan la paz, que me hacen caer en un sueño profundo, me olvido de todo, de ti, de la soledad y todo lo que me rodea. Veo a mi alrededor y veo una rosa nace roja y termina negra. Todo lo veo en completa oscuridad no hay ni un rayo de luz nada que me de ganas de vivir. Tomo la rosa, llena de espinas, se me entierran un poco y aun no siento el dolor, todavía dentro la primera gota de sangre corre por mi mano, cae al piso, gota tras gota caen, sin dolor, y mi llanto es muy grande, no lo se……, veo hacia enfrente y no hay nada, ni un alma, ni la pluma del cuervo que paso sobre mi, el cual se detuvo, me miro y vi mi alma reflejada, toda mi triste alma solo ahí, sin un momento para disfrutar algo, pero aun así yo todo lo encuentro en paz…..,solo descansa mi alma, y todo…. , esta ahí y no puedo ver nada aun, seguiré caminando en la oscuridad.
Veo un espejo y solo busco mi claro reflejo y aun así todo esta oscuro. Necesito hablar y cuando abro la boca mis palabras fluyen pero, en algún instante el eco que se escucha se pierde y, oigo una voz pero no la quiero oír. Estoy aquí atrapada y todo esta en paz de nuevo, mi mano aun sangra y yo me acuesto en una gran mancha de sangre, las espinas están dentro de mi, un árbol aparece, con colores deprimentes, como si tuviera algo que decir, pero no, no lo deja salir, por cada gota que cae de mi sangre una hoja marchita cae del árbol, mi sangrar no para y nunca lo hará, dormiré para siempre y nadie me verá; cuando pienso las cosas ya no hay que pensar, nada me preocupa ahora estoy tranquila y todos lo comparten y todos se escuchan y mi sufrir aunque tranquila este, lo tengo que hacer en silencio, que ni yo noto que sufro, aquel cuervo vuelve a mi el sangra igual que yo, pero solo porque es un animal que me refleja, el es como yo, aunque no hable pero siente, es como yo, se para junto a mi, junto a mi cabeza sobre aquel fondo negro y nos miramos fijamente sin parpadear, un silencio absoluto y me gusta la paz que refleja. Muere, y yo en mi soledad lloro por un animal. Siento cristales de mi alma romperse pues ya no tengo en quien mirar mi belleza, en quien me reflejare mi sentir, y al momento de volar esas alas de cuervo ya no estarán para mantenerme firme. Mi alma esta libre pues sus cristales rotos dejaron salir parte de mi. Nunca nadie lo va a comprender, mi sueño profundo continua………………, puedo ver un cuadrado y, esta pintado de negro, como todo ya esta dentro de mi y aun sangro, ya deje de sentir, pero lloro aunque solo llore por llorar, atrapada en esta oscuridad, me levanto y de nuevo camino………y , no llego a ningún lugar, aunque digan que todo depende de la luz, no es así, en mi oscuridad todo esta claro, en mi ,no todo este lleno de alegría. Poco a poco voy sintiendo mucho frío, todo esta helado, se hace hielo todo lo que me rodea, la rosa que sostengo en mi mano, llena de sangre…….., se comienza a marchitar.
El sentir vuelve a mi y siento una gran depresión, ver la rosa morir hace que mi llanto suene al de un niño recién nacido, en busca de…, en busca de nada en realidad, estoy en busca de una explicación pero lo que encuentro es nada, solo al cuervo muerto, el árbol y los pétalos marchitos. Desesperada ya, grito. Me acuesto cierro los ojos y trato de estar tranquila, el frío lo siento mas…y mas…y de pronto adiós a mi depresión, pero llega el miedo y con el me siento mas atrapada, poco a poco, tomo aire… me armo de valor….y miro pasar toda mi vida frente a mis ojos. Siento mas frío….mas … mas…es todo lo que puedo decir, quiero mas dolor, quiero sufrir mas, todavía mas, pero vivo en el reino de la soledad, para nadie estoy aquí, sigo sangrando y ya no puedo mas, necesito ayuda…, veo borroso, cerraré los ojos, estoy mareada…sangre por la espina…., ya no puedo mas, llego el momento, todo es mas claro ya….un cuchillo aparece en mi mano, sin pensarlo dos veces…, me lo entierro por fin he cerrado los ojos para siempre, ya no mas sufrir y por fin con el cuervo el reflejo de mi alma iré a la oscuridad y vivir como me gusta y de ahí nunca tendré que volver. Al fin descanso en paz y miro la profundidad con claridad, es bueno que sufran pero cuando lo hacen por mi lo disfruto mas. Me gusta sufrir y desde aquí yo los haré sufrir. Por fin lo hago en paz, ya estoy a punto de dormir. Buenas lunas, yo descansaré ya para siempre. Que la oscuridad los cobije.
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario