martes, 13 de abril de 2010

El


un kmbio ze ha notado

eztoi realizando bien el kmino a la perfezzión,

zolo a 10 kg de lo ke kiero zer

i lo me hara feliz...

pero en realidad voy a zer feliz?

ziento ke me he alejado de todo,

ziento q hay zoledad aunq tnga gnt a mi lado

ziento q kada día hai menoz kozaz x laz kualez puedo vivir

mi novio...el ez perfectoo me entiend i me apoia zab ke eztoi

mal peo kreo ke me ama tanto ke pienza zi voi a zer feliz azi

de delgada entonzez el tiene q apoiarme, pero luego....

...tngo miedo...miedo a perderloo, miedo a q un día ze levant

i pienze q zoi dmaziado hueka pnzando zolo en mi pzo aunq

io trat d dizimularlo, cazi todaz miz platikaz tienen ke ver

kon lo q laz przonaz komen, kon lo q laz przonaz hazen kuando

komen, kon laz konductaz alimentiziaz d laz przonaz, creo q

todoz zabn i han notado ke hai un problema en mi o talvz

pienzen ke io zoi el problema i ke zoi dmaziado torpe, pero

me importa maz mi novio, zimplmnt q tal q un día me engaña

xke ia no tngo nada d dnd agarrar jajaja zuena chiztozo raro i

a la vz tonto, pero creo q algunaz vezez a el le guztaría tener

una novia un poko maz intelignt i ke no llorara keda ke pienza

q ezta maz gorda kada día, ke ze la vive en hozpitalez, talvz el

podría konzegiur a alwien mejor, alwien ke lo komprenda,

una przona ke lo haga zentir ezpezial, q vea maz alla d zu

reflejo en el ezpejo, pienzo ke el debería zeguir zin mi, no

tiene xke zoportar todo ezto, creo q hazta zuz amiwoz pienzan

ahh pero ke novia tan pendeja tiene, ez maz hay vezez en laz

ke io no puedo opinar xke no tngo idea d lo q eztan hablando

i maz kuando ez d religión (xke zon kriztianoz aclaro ke no tngo

nada en kontra xke io rezpeto a la gnt), eiioz ze rien d ezo de

lo q paza en zuzn igleziaz, el punto ez ke me ziento fuera de

y xke tndría ke zoportar algo azi el?

zi el ez alguien intelingt q le guzta zalir adelante, otro claro

ejemplo zon miz amiwoz, x kozaz d zalud i maz tuve q zalirme

de la univerzidad, pero luego ia ni me ziento part de...creo q

ziento ke me djaron d lado i ze olvidan d mi hay gnt q ez

diferent q ze ke ziempre eztan ahi para mi, pero luego eztoi

tan fuera d lugar ke noze ke dezir ke noze komo actuar,

no entiendo nada y pareze ke nada me importa pero no ez azi,

ez zolo ke ez difizil d entender, he tratado d zalir pero no ez fazil

zoi feliz kon MIA i kreo ke ziempre lo zere pero me qdare zola?

ni kon mi familia puedo eztar bien, en mi kbza zoi zolo io i mi

pregunta d ziempre komo me vere?habre engordado?q

pnzaran loz dmaz notaran q baje o ke zubi?

tngo miedo a la zoledad pero maz miedo tngo a eztar zin el

creo ke el ez la una przona en ezte mundo ke me da

fuerzaz para vivir kada dia de mi vida komo zi fuera

el mjor dia i el dia maz ezpezial d mi vida, creo ke zi

zigo viva ez x el y para el.

LO AMO Y EZE ZENTIMIENTO NUNK KMBIARA.....

aunq zi el dezid kmbiarme creo q entendere ke todo fue mi kulpa....

2 comentarios:

  1. no toda la culpa recae en una sola persona todos influye en cada acto.
    Si tu novio te ama no te dejará por un par de amigos ni porque ahora no pienses en temas relevantes.
    cada cual tiene sus tiempos y si él ve que todavía no te interesan ciertas cosas y te respeta, lo demás no debería immportarte.
    La pareja está compuesta por 2 personas, 3 son multitud.
    Viví tu relación al máximo y llenala de frescura, ternura e ilusión.
    Besos Pi77u

    ResponderEliminar
  2. waaaa muxaz grax tuz palabraz d vdd me wooooow =D
    neta q zii haze muxo ke no ezkuxaba tan lindaz palabraz :D

    ResponderEliminar